Lengua árabe, lengua de traducción e interpretación

Con motivo del Milenio Reino de Granada 2013 se han reunido varias instituciones académicas de la Universidad de Granada para organizar una serie de eventos de carácter científico, académico y cultural que tienen por objetivo la promoción y la difusión de la lengua árabe y su cultura.

El presente ciclo comienza el 5 de marzo a las 13 horas en la Facultad de Traducción e Interpretación con la conferencia inaugural que corre a cargo del profesor catedrático Pedro Martínez Montávez titulada “Traducir una lengua para entender una cultura”.

Las actividades se prolongarán desde marzo hasta el mes de noviembre con una serie de eventos distribuidos temáticamente en conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y actos culturales de diversa naturaleza, que se celebrarán entre la Facultad de Traducción e Interpretación y El Palacio de la Madraza.

Entre las diferentes actividades propuestas y que podéis consultar en el cartel que sigue, yo, personalmente, destacaría la mesa redonda sobre la traducción literaria, el taller sobre cuentos saharauis y el taller de cocina y repostería árabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s