Examen اِمْتِحان

Certificado de asistencia

Se requiere un mínimo del 80% de asistencia para poder optar a un certificado de asistencia del curso Lengua Árabe Inicial I, organizado por la Cátedra al-Babtain junto con la Universidad de Granada, el Centro de Lenguas Modernas y la Fundación Euroárabe.

Logo Conjunto Babtain UGR CLM Fundea

 Certificado de aprovechamiento

Para obtener, además, un certificado de aprovechamiento es necesario aprobar el examen final. Dicho examen tendrá lugar el último día de clase, es decir, el jueves 23 de enero en la Fundación Euroárabe; y el miércoles 29 de enero en el Centro de Lenguas Modernas.

Examen Final

Curso Lengua Árabe Inicial II (segundo cuatrimestre)

La semana que viene (lunes 20 a viernes 24 de enero) se abrirá previsiblemente el periodo de matricula. El curso del segundo cuatrimestre empezará, muy probablemente, el día 10 de febrero. Aún está por confirmar la fecha exacta del inicio del curso, los días y la sede. Si has cursado Lengua Árabe Inicial I en el primer cuatrimestre tu solicitud de matrícula tiene prioridad.

Puedes informarte en la página web de la Fundación Euroárabe o bien en la página de la Cátedra Al-Babtain de Estudios Árabes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s