Tres puertas ثلاثة أبواب

Si te encuentras delante de tres puertas, ¿qué puerta eliges?

El amor الحُبّ, la fortuna الحَظّ, la riqueza المال.

5 Respuestas a “Tres puertas ثلاثة أبواب

  1. La fortuna entendida como suerte?
    Si es así yo cojo esta,porque si tienes suerte seguro que encuentras un buen amor y mucha riqueza jajaj

  2. Yo estoy con Isabel jajajajaja También escojo la fortuna

  3. Pues yo escojo el amor, aunque la fortuna entendida como suerte también es importante pero creo que menos que el amor y la riqueza creo que es lo menos importante, puesto que cuando encuentras un buen amor todo lo demás queda en segundo plano.

  4. أنا أعتقد أن باب الحب هو مفتاح السعادة لأن المال في أغلبية الأحيان هو سبب العديد من النزاعات.

  5. el amor trae fortuna y riqueza…

Responder

